Política Ambiental

La filosofía de CAFÉS SIBONEY está basada en el conocimiento, la pasión, el respeto a las/os agricultores que se esfuerzan en producir las mejores cosechas, y en continuar con una forma de trabajar que empezó hace más de 50 años.

Tras tres generaciones, nuestro objetivo empresarial no es liderar las ventas sino intentar tostar los mejores orígenes para mejorar la calidad de los cafés que se consumen en Galicia.

Para la Dirección de CAFÉS SIBONEY el respeto al Medio Ambiente es una estrategia fundamental para mantener nuestro prestigio en la producción, tueste y distribución de cafés.

Con el fin de alcanzar este objetivo se compromete a implantar y mantener un Sistema de Gestión Ambiental, acorde con los requisitos de la Norma UNE EN ISO 14001:2015,  según los principios siguientes:

  • Cumplir con todos los requisitos, ya sean éstos legales, contractuales o de otra índole que pudiera afectar a nuestra actividad
  • Proteger el medio ambiente, mediante la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera generar nuestra actividad.
  • Ofrecer al cliente cafés que provienen de productores, fincas y cooperativas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de su de sus miembros, cuidar el medioambiente y aumentar la calidad de los procesos de producción y comercialización.
  • Fomentar la Mejora Continua del sistema de Gestión Ambiental implantado.

La Dirección se compromete a facilitar todos los medios necesarios y solicita la participación y colaboración de todo el personal para el cumplimiento de esta Política

 

 

ACTUALIZADO: 04 de Mayo de 2021