09 Junio 2018

Campeonato Gallego de Aeropress

Después de una intensa jornada... ¡Ya tenemos ganadores gallegos!

No podemos finalizar este intenso campeonato sin compartirlo con todos los que no habéis podido asistir. Ha sido un día inolvidable para nosotros, divertido y con un ambiente y una profesionalidad inmejorables gracias a todos ellos:

Los jueces: Conchi, Mateo y Marcel. Tres grandes del café que han querido participar catando y eligiendo los mejores cafés... ¡Difícil tarea!

Los participantes: Juan Casal, Álex Otero, Borja González, José Magallanes, Óscar Vífer, Sergio Resua, Fernando Murga, Juan Vega, Diana Gómez, Karina Hernández, Martín Prieto, Pedro Balayo, Gabriel Campos, Patricia D'Alisio, Diego Castro y Yoli Liñeiro.

Ellos, los protagonistas del evento, han dejado el pabellón gallego bien alto en todas y cada una de las rondas que han conformado el campeonato, además, el compañerismo y buen rollo fueron el ingrediente estrella de sus recetas.

También queremos agradecer por acompañarnos  al público que ha podido asistir, sin duda, habéis animado y endulzado aun más este gran día.

Y por supuesto, trasladar también nuestro agradecimiento a Aeropress Spain. organizador nacional, y a los patrocinadores, que nos han proporcionado premios, productos y difusión: Comandante Grinder, Drift Mag, A Life Worth Eating, La Marzocco, Fellow Products, Dutch Coffee Pack, Third Wave Water, Perfect Daily Grind, Estrella Galicia.

Ahora sólo queda celebrar por todo lo alto la victoria de los tres campeones, Diana (primer puesto), Karina (puesto) y Sergio (tercer puesto), que lucharán en Madrid por hacerse con el título nacional, y por tanto, ¡pase directo al mundial de Sydney!

Volver

  • Cafés Siboney en Facebook
  • Cafés Siboney en Instagram
  • Cafés Siboney en Youtube
Cafés Siboney

Cafés Siboney - Pol. Agrela, Pasteur, 14 - 15008 (A Coruña)   t. 981 274 012   f. 981 278 861
Café & Boutique Siboney - Rua Nueva, 28 - 15003 (A Coruña)   t. 981 227 836
Café & Boutique Siboney - Calle Ferrol, 14 - 15004 (A Coruña)   t. 881 899 142